Cooperativas Agro-alimentarias de España advierte del grave impacto del nuevo acuerdo con Ucrania sobre la miel
julio 11, 2025
El concurso de fotografía Trashumancia 2025 ya tiene a sus ganadores
julio 11, 2025
Cooperativas Agro-alimentarias de España advierte del grave impacto del nuevo acuerdo con Ucrania sobre la miel
julio 11, 2025
El concurso de fotografía Trashumancia 2025 ya tiene a sus ganadores
julio 11, 2025
Mostrar todo

Fruit Logistica presenta las claves de su edición más innovadora, que se celebrará en Berlín en 2026

Fruit Logistica presenta las claves de su edición más innovadora, que se celebrará en Berlín en 2026

Los principales acontecimientos para la edición 2026 de Fruit Logistica, el evento internacional más esperado de la compañía, se presentaron en Madrid durante las principales presentaciones para el evento del 4 al 6 de febrero en Berlín.

Alexander Stein, presidente del bien, que llegó a Madrid para hablar con los medios sobre el desarrollo de la ocasión y las claves adecuadas de su segunda edición, también asistió a la reunión, que se celebró frente a más de diez medios de comunicación regionales. Además, Silvia de Juanes, directora de Comunicación de Fruit Logistica para España y América Latina, habló a Internet sobre la posición adecuada que juega el bien para las empresas regionales en un mundo en el que la globalización se está expandiendo.

Fruit Logistica 2026 presenta una amplia gama de software y nuevas oportunidades de publicidad, con el objetivo de promover la visibilidad de visitantes profesionales y expositores. Este modelo contará con el inicio de la Insight Stage, un nivel dedicado a las start-ups con ideas empresariales innovadoras, así como el desarrollo de expositores interesados en participar, además de los ya conocidos lugares como el New Generation Forum, Farming Forward Stage, Future Lab, Logistics Hub, y el Podcast Studio.

Además, se informó de que por primera vez en los campos de Producción Fresca y Maquinaria y Tecnología, se introducirán áreas especializadas de exposición, permitiendo a las compañías de exposiciones mostrar sus productos y servicios más avanzados a clientes de todo el mundo. Estas nuevas áreas, que son independientes del prestigioso Premio Fruit Logistica Innovation ( FLIA), refuerzan aún más el compromiso del evento con la innovación aplicada y la visibilidad comercial.

Los Expo Tours, organizados por los principales mercados al por mayor y minorista de Berlín, también se ofrecen como una novedad exclusiva, dando a los asistentes una mirada directa a las tendencias de consumo y comercialización en el corazón del sector minorista europeo.

España representó una delegación significativa en la feria.

En la edición anterior, Fruit Logistica atrajo a más de 91.000 visitantes de todo el mundo, incluyendo 2.600 expositores y más de 67.000 profesionales. España una vez más elogió como una de las naciones con el mayor número de expositores en la feria, que situó al tercer mundo y tenía más de 260 expositores. Una cifra que confirma el potencial y la fuerza del sector hortofrutícola en el extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad