Sigfito y FER se alían para mejorar la gestión de envases agropecuarios
julio 7, 2025
Massey Ferguson lanza la serie MF 8S Xtra con más potencia y tecnología avanzada
julio 7, 2025
Sigfito y FER se alían para mejorar la gestión de envases agropecuarios
julio 7, 2025
Massey Ferguson lanza la serie MF 8S Xtra con más potencia y tecnología avanzada
julio 7, 2025
Mostrar todo

Ascenza celebra 60 años de compromiso con la agricultura sostenible

Ascenza honra 60 años de sus logros de la industria de defensa de granos en 2025. La compañía ha evolucionado en los últimos 60 años con una continua confianza en el cuidado de la vegetación, las personas y el mundo. Fue fundada con la intención de ayudar a los agricultores a servir a una creciente población mundial. Un viaje marcado por la tecnología, la transformación y la globalización, demostrando que «60 años de crecimiento generalmente comienzan con determinación y determinación». Ascenza ha adquirido valor de los principales actores de la industria agrícola portuguesa desde 1965, concentrándose como punto de referencia para producir seguridad. El negocio entró por primera vez en el mercado español en 1998, convirtiéndose en la fuerza dominante en el mercado portugués, y al año siguiente, en 1999, hizo el paso crucial hacia la internacionalización, consolidando su posición en naciones europeas críticas como Francia, Italia, Grecia, Bulgaria y Rumania. Las inversiones sólidas en investigación, adelanto tecnológico y desarrollo de sus instalaciones de fabricación en Setbal, Portugal han permitido que este crecimiento continúe. La marca cuenta actualmente con más de 550 empleados, más de 950 registros de productos y un ingreso de más de 220 millones de euros ( junio 2025 ), con una sólida cartera que incluye productos de protección convencional y biológica. Ascenza generalmente ha sabido que su mayor recurso es, sin duda, el pueblo, en los 60 años de su existencia. El enfoque de nuestro viaje es en nuestro personal, compañeros y clientes. Joo Martins, COO de Ascenza, afirma que cada éxito, cada dificultad superada, es el resultado de los esfuerzos colectivos de todos, el compromiso y el amor por esta historia. Ascenza ha lanzado la estrategia global «60 años de crecimiento generalmente comenzaron con compromiso» para honrar este paso. Esta idea refleja el compromiso de la empresa de crear un futuro sostenible a través de la obligación, proximidad y pasión, valores que han caracterizado su éxito y ayudado a construir una relación de confianza con los agricultores, distribuidores y técnicos durante los últimos 60 años. En las próximas semanas, varios esfuerzos dirigidos a público interno y externo serán parte de las celebraciones del aniversario de Ascenza. Siguiendo los programas de la compañía para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad